En su segundo compromiso de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, la Jaiba Brava del TMFC se midió ayer por la mañana ante el club Puebla de la Liga Mx en la cancha del estadio “Cuauhtémoc” en un compromiso pactado a dos partidos de 70 minutos cada uno.
Desde el primer minuto de juego, ambos cuadros se mostraron intensos dentro de la grama, síntoma de la seriedad con la que tomaron el encuentro. Fueron los de “la Franja” quienes se pusieron adelante del marcador por medio de Pedro Goulart.
La Jaiba Brava mantuvo el orden en sus líneas, por lo que Eduardo Fentanes mandó adelantar filas, incrementando la presión ejercida sobre el cuadro poblano.
El TMFC tomó control del esférico, fabricando opciones de gol e incluso exhibiendo por varios lapsos a los camoteros, quienes salvaron su meta en un par de ocasiones, hasta que Javier Orozco aparecería para decretar el empate.
Para el segundo duelo, el cuerpo técnico ordenó rotar el cuadro inicial, dando juego a todos los elementos del plantel. A pesar de los cambios, los Celestes no bajaron las revoluciones y siguieron buscando hacer daño en el marco de la franja. Los poblanos aprovecharían una descolgada para ponerse en ventaja por medio de Lucas Cavallini.
A pesar de que la Jaiba Brava intentó por todos los medios igualar el marcador, no le fue posible concretar las opciones generadas, concluyendo el partido a favor de los locales por la mínima diferencia.
El equipo tiene programado para hoy su entrenamiento de este día en las instalaciones del complejo deportivo “Mario Vázquez Raña” a las 10:00 horas.