Mañana viernes a partir de las 19:00 horas el estadio “Tamaulipas” abre sus puertas para que el TM Futbol Club reciba la visita de los Cimarrones de Sonora y se ponga en marcha en nuestra zona el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.
Los aficionados celestes ya esperaban con ansia el arranque del campeonato, el cual se pospuso por varias semanas y será hasta esta tarde cuando comience a rodar el balón de ésta nueva edición.
Durante la pretemporada varios de los jugadores externaron que habrán de aportar su “granito de arena” para que la nave celeste logre sus objetivos que son calificar y por que no, apostar por el título.
En el campeonato anterior terminaron tercer sitio pero hasta ahí quedó, al ser eliminados en la primera ronda de las finales, la directiva celeste hizo algunos ajustes, dejando fuera al técnico Mario García y dándole la oportunidad a su entonces auxiliar, Gerardo Espinoza, quien ha buscado desde que tomó el mando imponer su sello a una Jaiba que esperemos que desde mañana sea brava.