La consigna es ganar el Clásico. TM Fútbol Club se prepara para vencer a Correcaminos y ayer por la tarde los aficionados pudieron presenciar la última parte del entrenamiento desde las gradas del estadio Tamaulipas, en lo que ha sido la penúltima jornada de práctica antes de enfrentar a los “plumíferos” el viernes en la capital del estado a partir de las 20:00 horas en el Marte R. Gómez.
Al final de la práctica se esperaba que los jugadores atendieran a los medios de comunicación, pero al parecer la mayoría le tiene pavor a las entrevistas aunque eso si, por lo menos esta vez no defraudaron a la afición que pese al frío se dieron cita en el estadio.
Solo hablaron al final el entrenador Miguel de Jesús Fuentes y el delantero Eduardo Pérez. “Tenemos una deuda grande del torneo pasado, pero hoy el equipo es otro, venimos de una victoria, el equipo tiene confianza y vamos a salir a matarnos allá en Ciudad Victoria, tenemos que traernos puntos, de preferencia los tres”, dijo el entrenador Miguel de Jesús Fuentes.
Confirmó que Javier “Chuletita” Orozco sigue lesionado y Pedro Vargas tiene algunas molestias pero confía en el plantel con que cuenta para encarar a los universitarios. Por su parte, el delantero Eduardo Pérez aseguró que “esta es una afición de Primera División y para el jugador es algo que inspira.
Ante Correcaminos son tres puntos que iremos a buscar y a esto le da un sabor especial el hecho de ser el clásico, además de que queremos alcanzarlos en la porcentual”.