Tec de Madero se proclamó campeón en la rama varonil del intertecs

Digno de una gran final resultó el duelo que se llevó a cabo en el “olímpico” del Tecnológico de ciudad Madero

Luis Muñiz | El Sol de Tampico

  · viernes 8 de noviembre de 2019

El once representativo del Tec de Madero se proclamó campeón en la rama varonil del LXIII Evento Deportivo de los Institutos Tecnológicos, al derrotar viniendo de atrás al conjunto del Itsmo, por 4 anotaciones contra 3.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Digno de una gran final resultó el duelo que se llevó a cabo en el “olímpico” del Tecnológico de ciudad Madero, el cual se vio pletórico de seguidores principalmente del conjunto de casa, que jamás dejaron de alentar a los suyos hasta el último suspiro.

PARECÍA QUE NO LOGRARÍAN

Los del Itsmo salieron inspirados y supieron capitalizar varios yerros de la zaga oponente, para tomar ventaja de 3-0 lo que hacía suponer que se quedarían con el título.

Pero los dirigidos por el Ing. Jorge Garibaldi no cejaron en ir por el resultado y poco a poco fueron nivelando las acciones para lograr el tres-tres cuando faltaban algunos minutos para que concluyera el cotejo.

Y quién iba a pensar que en el último suspiro lograrían la anotación de la diferencia en un duelo que fue de ensueño y que volvió locos a los aficionados en el graderío.

Ramón Castro se convirtió en el héroe de los ahora monarcas, al lograr tres anotaciones; siendo Alexis Aran el autor del restante gol con el que lo maderenses redondearían su actuación.

El colegio de árbitros que dirige el profesor Francisco Alexander aprovechó la estadía en nuestra zona del árbitro costarricense Fer Araya con gafete de FIFA para invitarlo a participar en el torneo y fue el encargado de dirigir la gran final, auxiliado en las bandas por Luis Zúñiga y Alan Priantti, y como cuarto árbitro Fernando Aguilar.

TEC DE MADERO se coronó en el LXIII Evento Deportivo de los Institutos Tecnológicos al vencer en dramático encuentro a Itsmo, por 4 goles por 3.

EL OLIMPICO DEL Tec se vio pletórico de aficionados que nunca dejaron de alentar a los suyos.

LA CUARTA ANOTACION obra de Ramón Castro había caído y ello significaba el título para los de casa.

EL TIMONEL Jorge Garibaldi fue alzado en hombros por sus jugadores.