El piloto tampiqueño Alejandro Verástegui Olivares logró alcanzar el segundo lugar nacional del evento denominado Drift Wars Competition, celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, compitiendo con algunos de los mejores conductores del país y de los Estados Unidos.
A bordo de su unidad marcada con el número 14, un Nissan 350-Z, el piloto porteño del equipo “Huapilla Tampico”, realizó el sinuoso recorrido de la pista del Autódromo Apex, de la capital tapatía, con un impresionante registro que le permitió arribar a la meta en el segundo sitio de su categoría.
Tras culminar la competencia, Alejandro Verástegui señaló lo dificil de la carrera, agradeciendo a sus amigos y patrocinadores el apoyo que le brindaron.
“Primero que nada quiero agradecer a mis patrocinadores, la verdad fue una experiencia totalmente nueva para mí y quiero agradecer también a todos mis amigos que me apoyaron Abel Pulido, Édgar García, Osvaldo Zapata, Miguel González, Alejandro Morales y también muchísimas gracias a Hideo Team por el apoyo, ya que de no ser por ellos, días antes no hubiera podido asistir al evento. Esperemos que esto siga creciendo cada día más”, dijo el destacado corredor de autos de carreras.