Tampico UAT Correcaminos se proclamó campeón categoría Sub-15 de la Zona XX Grupo A de la Liga Nacional Juvenil de Futbol Amateur tras vencer por tres goles a cero a Titanes de Ciudad Victoria en el juego de vuelta de la final celebrado en el estadio Olímpico de la UAT, coronándose con un global de 4-0, tras el triunfo alcanzado por la mínima diferencia en el duelo de ida efectuado en la capital del estado.
Partido disputado bajo un sol abrasante, sin embargo, a pesar de las adversas condiciones climáticas, ambos conjuntos se prodigaron en el terreno de juego. Con la consigna de empatar, Titanes se fue al frente pero se topó con la bien plantada defensa de Correcaminos y además, los universitarios, dirigidos por Ricardo Munguía, supieron manejar de buena forma el encuentro.
En el primer lapso, Correcaminos anotó su primer gol por intermedio de Carlos Azcárate, merecida recompensa al esfuerzo desplegado por los universitarios. Con la ventaja mínima para Tampico UAT terminó el primer tiempo.
En el complemento, Titanes buscó por todos los medios hacerse presente en el marcador. Sin embargo, fue nuevamente la escuadra de Tampico UAT Correcaminos el equipo que nuevamente se hizo presente en el marcador.
Abraham Cabriales y Andrés Garibaldi anotaron los goles que fueron decisivos para finiquitar el triunfo y el título del cuadro universitario, que festejó con la gran cantidad de seguidores del plantel que se dieron cita en las gradas del Olímpico universitario.