La neolaredense Melissa Díaz se subió al podio en el Campeonato Mundial Amateur de Artes Marciales Mixtas (World Championship Amateur MMA) al obtener la medalla de bronce para México.
El evento se desarrolla en Manama, capital de Bahrein, país del Golfo Pérsico hasta donde la tamaulipeca fue a imponer su poderío.
“Hoy he logrado dos cosas, di un excelente papel representando a mí México, nunca me rendí. Y logré ponerme en la tabla de peso ligero como la tercer mejor peleadora de artes marciales mixtas amateur”, escribió Melissa en su cuenta de Facebook.
La atleta de 18 años compitió en esa categoría y al demostrar su capacidad, excelente preparación derrotó a su oponente para colgarse el bronce.
“El día de hoy se hizo historia acá, dimos nuestro mejor esfuerzo”, dijo su entrenador y coach, el profesor y coach Fernando Díaz.
La artemarcialista es la número uno en México en su especialidad, seleccionada nacional y ocupa la posición 4 en el mundo.
El apoyo del gobierno municipal al deporte da resultados como el triunfo de Melissa, y demuestra que en Nuevo Laredo hacemos las cosas bien al superar a casi 500 competidores de los cinco continentes.