SUTERM Sección 11 de Altamira se proclamó campeón del torneo 2018 que organizó la Liga Municipal de Softbol de Tampico luego de imponerse por 10 carreras a 4 al conjunto de Cardenales.
Efectivamente, los “electricistas” culminaron de manera brillante la gran temporada que realizaron y en el partido decisivo de nueva cuenta salieron con banderas en alto para superar a unos oponentes que nunca se dieron por vencidos; sin embargo, los ahora campeones a base de estacazos lograron imponer su jerarquía para finalmente adueñarse del gallardete.
Cabe señalar el buen trabajo de pitcheo que realizó Marco Antonio Díaz, quien en los últimos episodios sudó en serio la franela, pero terminó por dejar fuera a los bateadores; le recibió tras el pentágono Marco Antonio Pérez, siendo el mejor bateador por parte de los ganadores Ernesto Ramírez, quien pegó de 3-3 incluyendo un jonrón.
Al final los jugadores, junto con su manager Francisco Dávila, festejaron la obtención del campeonato en un gran ambiente y se comprometieron a refrendar para la siguiente temporada el título de la Primera Fuerza “A” de la mencionada Liga.