Una verdadera fiesta deportiva se vivió en la celebración de encuentros amistosos de futbol y softbol entre equipos formados por trabajadores de las secciones 3 y 85 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana.
Más allá de los resultados, el objetivo del evento fue unir por medio del deporte a todos los trabajadores que integran dichas secciones, además de fomentar la convivencia entre ellos y sus familias, que también tuvieron participación en la jornada.
Ildefonso Valdez, de la Sección 85 de Pánuco, Ver., dio a conocer lo anterior y señaló que de esta manera se busca estrechar lazos de amistad entre los trabajadores de dicho gremio; en lo deportivo, dijo que se han formado buenos equipos tanto en futbol como en el soft y pronto volverán a efectuar otra jornada deportiva.
AGRADECEN APOYO
Por último, agradeció el apoyo del señor Rubén García Castelán, coordinador regional de la División Golfo Centro del SUTERM, para llevar a cabo este evento, que por cierto estuvo muy concurrido y por lo tanto resultó exitoso.