Zacatecas.- La fiesta del juego de ida por el ascenso de la Liga Premier Serie A de la Segunda División, entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tuvo un triste final.
Esto debido a los lamentables hechos ocurridos en las gradas del estadio Carlos Vega Villalba, al suscitarse una riña entre los seguidores del conjunto celeste y aficionados del cuadro local, cuando en el partido se encontraba empatado a cero goles.
➡️ Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ser aficionado al Tampico-Madero? Estos son los productos más solicitados
Efectivamente, ambas escuadras dejaron todo para el partido de vuelta, pues sí bien tanto el cuadro zacatecano como la Jaiba Brava buscaron la portería contraria, en realidad fue poco lo que se generó con claridad.
Fue poco lo que generaron en ataque los pupilos de Gastón Obledo, más con ganas que con idea mientras que los Tuzos zacatecanos tuvieron un par de llegadas claras que supo contener Marco Millán.
Prácticamente con los 2 equipos decididos a dejar todo para el partido de vuelta a realizar el próximo sábado en la cancha del Estadio Tamaulipas a partir de las 20:00 se suscitaron los lamentables hechos en las gradas inmueble zacatecano.
Transcurría el minuto 81 de tiempo corrido cuándo se suscitó tremenda bronca entre los aficionados del Tampico-Madero y los seguidores del conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Lo que propició que el silbante del encuentro detuviera las acciones para salvaguardar la integridad de los jugadores en el terreno de juego, aunque finalmente se suspendió el partido, ahora serán las autoridades de la rama de la Segunda División las que determinarán lo que proceda.
Bronca entre aficionados
En un acto por demás bochornoso y que vuelve a empañar al fútbol mexicano aficionados de la Jaiba Brava del Tampico-Madero y seguidores del conjunto de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se enfrascaron en una riña durante el desarrollo del encuentro de ida de la final de ascenso de la Liga Premier Serie A de la Segunda División profesional celebrado en el estadio Carlos Vega Villalba.
Lamentablemente en las gradas del estadio zacatecano se apreció las agresiones entre la gente de Tampico y Ciudad Madero que realizó el viaje para presenciar el encuentro y sus contrapartes zacatecanos. Hasta ese momento el marcador señalaba empate a cero goles entre ambas escuadras transcurriendo aproximadamente 80 minutos cuando se suscitaron los hechos.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Chucho Nader acompañó a los aficionados celestes
El alcalde de Tampico y fiel seguidor de la jaiba brava Jesús Nader Nasrallah estuvo presente en las gradas del estadio Carlos vega Villalba apoyando el conjunto celeste, aunque por fortuna no sufrió agresión alguna.