Las selecciones de la Sección 1 de Ciudad Madero se alzaron con el título en las disciplinas de futbol de playa, voleibol de sala, natación y basquetbol femenil, de la etapa regional de los XXXVII Juegos Deportivos Nacionales Petroleros, que ayer llegaron a su conclusión tras un fin de semana de intensa actividad en escenario del sur de Tamaulipas.
En el futbol de playa varonil, el equipo de la Sección 1 de Ciudad Madero derrotó a la Sección 40 de Monterrey, NL, tras imponerse por un gol a cero en el duelo celebrado en playa de Miramar, para proclamarse tricampeón de la competencia.
En tanto, en la disciplina de basquetbol femenil, la Sección Uno se alzó con el primer sitio al vencer por 26 puntos a 12 a la Sección 33 de Tampico en partido que tuvo como escenario el gimnasio El Mexicano.
En este mismo lugar, Madero se llevó el primer lugar en voleibol de sala femenil al vencer por dos sets a cero a la Sección 49 de Cadereyta y en la rama varonil al superar por dos sets a cero a la Sección 36 de Reynosa; por otro lado, el representativo de natación de la Sección 1 totalizó 694 unidades para llevarse el primer sitio en esta disciplina.
En el caso del softbol femenil, la novena de la Sección 13 de Cerro Azul derrotó por doce carreras a cinco al tim de la Sección 1 de Ciudad Madero, y la Sección 40 de Monterrey se llevó el primer lugar del softbol varonil al vencer por 5-2 a Sección 1, y ayer mismo se realizó la final de futbol soccer varonil, en la cual Sección 40 de Monterrey derrotó a la Sección 25 de Naranjos por seis goles a cero.
Jorge Alberto Gress Ramírez, de la Comisión Mixta de Cultura y Deportes de Pemex y el Sindicato Petrolero, hizo entrega de la premiación, agradeciendo el respaldo de Esdras Romero Vega, secretario general de la Sección 1 , y de ésta última se debe resaltar la labor del área de Previsión Social, con Juan Carpenter, Saúl Ceballos y José Francisco Santana realizando importante labor de logística.