La novena de los Sultanes se proclamó campeona del torneo de playoff en el grupo “C” del campeonato de softbol nocturno que auspicia la Liga de Softbol de Jubilados de la Sección 1 del STPRM, al derrotar por guarismos de 16-11 al conjunto de Alpen.
Una ofensiva de 18 imparables fue más que suficiente para que los Sultanes convirtieran las anotaciones con que lograrían superar a unos oponentes que lograron conectar a tierra de nadie en 16 ocasiones y sólo conseguir cruzar el plato en 11 ocasiones.
César Guerrero fue el serpentinero que se anotó la victoria, hizo su labor con Rigoberto Reyes quien le estuvo recibiendo sus envíos del otro lado del pentágno; contaron a la vez con el oportuno bateo de sus compañeros de equipo, entre quienes destacaron Rubén San Martín y Miguel Castelán al batear de 4-4 y 4-3 respectivamente.
Los derrotados tuvieron en la loma de las responsabilidades a Baldo Ponce, y en la receptoría a José C. Torres; el primero de ellos al igual que Luis García fueron los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva lego de conectar de 3-3 y 4-3.
Con la obtención del título, los Sultanes vienen a redondear una excelente temporada en la que siempre se mostraron como uno de los equipos a vencer.