Tampico Alto, Ver., Marzo 28.- Los jóvenes beisbolistas que participaron en el Torneo Nacional “Vamos a Jugar”, celebrado en la ciudad de Poza Rica, retornaron al municipio con el subcampeonato de esta justa, y aseguraron seguirán preparándose para realizar un mejor papel en el Campeonato Mundial "Easton Elite World Series", a realizarse el mes de julio en Florida, Estados Unidos.
TUVIERON UN DESEMPEÑO IMPECABLE EN EL DIAMANTE
Los deportistas fueron recibidos por el coordinador Adrián Domínguez Rangel, a quien entregaron una camiseta del equipo y una pelota autografiada por todos los jugadores, mientras que a la presidenta Vanessa López Rangel, otorgaron el trofeo obtenido.
El equipo de Tampico Alto, realizó una participación impecable durante la justa a la que llegó invicto a la final, donde se enfrentaron por el campeonato con la novena de Poza Rica, ante quien sucumbieron por mínima diferencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
DIRECTO A FLORIDA, EN LOS ESTADOS UNIDOS
El buen desempeño que obtuvieron les permitió el pase para jugar y representar a México en el Campeonato Mundial "Easton Elite World Series", que se disputará en el estado de Florida, en los Estados Unidos, donde confían también lograrán un buen papel.
Por su parte Vanessa López Rangel y Adrián Domínguez, coincidieron que el logro obtenido por estos jóvenes peloteros del municipio, obliga a las autoridades mantener el impulso al deporte, con el objetivo de fomentar entre la población la sana convivencia, pero sobre todo incentivar a la juventud en actividades sanas que los alejen prácticas ilícitas.
UNA EXPERIENCIA QUE NO SE OLVIDA
Para los jugadores Alfonso Reyes Cruz, center field y pitcher; Rafael Ríos Santiago, pitcher y filder; así como Johan Barrios, filder y bateador designado, la participación y el subcampeonato logrado en Poza Rica, resultó una grata experiencia que no se olvida.
Los tres jóvenes peloteros coincidieron que lograr el pase para participar en el mundial de béisbol en los Estados Unidos es una gran oportunidad, el sueño de muchos jugadores, donde podrán ser observados por los visores de los equipos de béisbol en ese país.