Una casa de subastas en Estados Unidos ha puesto en subasta la ropa interior usada de la exestrella de la NBA, Michael Jordan.
La puja inició en 500 dólares y actualmente hay al menos nueve interesados. Sin duda, los límites de la admiración o el fanatismo hacia los deportistas de renombre internacional siguen sorprendiendo a propios y extraños.
De acuerdo con el sitio Lelands, el artículo inusual “muestra un uso definido ya que Michael Jordan usó este par de ropa interior/pantalones cortos de compresión con algunos hilos sueltos evidentes en las costuras”.
Y para quienes lo dudaban, son auténticos, pues es en esta misma descripción donde se detalla que tanto esta prenda como otras del lote número 995 fueron donadas por el exjugador de los Chicago Bulls, “este es solo uno de los muchos artículos en esta subasta que fueron entregados a Wozniak por el propio Michael Jordan, incluidos trajes, corbatas, cinturones y chaquetas.”
MÁS DE 11 MIL VISUALIZACIONES
Hasta este viernes 3 de septiembre, la ropa interior del neoyorquino ha sido visualizada 11 mil 061 veces y se espera que sea entregada al ganador de la puja en un lapso de 22 días.
Cabe recordar que el exdeportista es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto en la historia de la NBA, ha popularizado su marca de tenis y además ha participado en películas como Space Jam: el juego del siglo en 1996, Looney Tunes: de nuevo en acción en 2003 y más recientemente en El último baile en 2020.
En la página de Lelands, que lleva realizando estas actividades desde 1985, también se especifica que hay al menos nueve propuestas de compra, mismas que van de los 500 y 550 hasta los 976 y mil 074 dólares, que equivaldrían a 21 mil 391 pesos. Es así como avanza la subasta de la ropa interior usada de Michael Jordan.