El objetivo es reactivarse físicamente de la mejor manera, eso sí, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes. Lo cierto es que jugadores de los equipos de Spartans y Castores ya se encuentran en “pie de guerra”, a la espera de un pronto regreso a los torneos de “tochito bandera”, en los que con tanto entusiasmo venían compitiendo y destacando.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y es que luego de un año de inactividad, el entusiasmo de regresar a los entrenamientos ha sido más que evidente, la convocatoria ha tenido una gratificante respuesta y ya sea en el domicilio de uno de sus integrantes o en algún parque de la zona, quienes forman parte de Spartans y Castores en las dos categorías ya se entrenan con renovados bríos.
Eso sí, si el futbol americano es un deporte que requiere de mucha disciplina a la hora de practicarlo, lo mismo aplica en la cuestión de los protocolos sanitarios, toda vez que los integrantes de Spartans acuden a las prácticas con cubrebocas, se les toma la temperatura y hay gel antibacterial en abundancia, conscientes de no bajar la guardia pero eso sí, también de buscar la manera de mantenerse en forma.