Spartans y Castores jugarán “tochito” por una noble causa

Ya se siente el espíritu navideño y los deportistas buscan llevar un poco de alegría a quienes más lo necesitan.

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Al término de las acciones se procederá a hacer entrega de los juguetes a los pequeñines del sector | Cortesía: Spartans

El próximo sábado 11 de diciembre se llevará a cabo un encuentro amistoso de “tochito bandera” entre los equipos de Spartans y Castores, evento con causa que tiene por objetivos primeramente activarse físicamente, estrechar los lazos de amistad entre ambas representaciones y recolectar juguetes entre los jugadores de ambos colectivos con la finalidad de repartirlos entre niños y niñas de escasos recursos de la zona norte de Tampico.

México se llevó el oro, Brasil la plata y Estados Unidos el bronce | Citlaly Quintá

Sergio Santiago Amaro, representante de Spartans y Francisco Mendiola, por parte de Castores, encabezan la organización de este encuentro que tendrá lugar en el campo Maracaná en punto de las 16:30 horas.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

SIGUEN PROMOVIENDO EL TOCHITO EN EL SUR DE TAMAULIPAS

Señalaron que efectivamente, ese día ambas escuadras se habrán de presentar para sostener este juego de “tochito bandera” que también tiene la finalidad de seguir promoviendo esta disciplina derivada del futbol americano, aunque sin contacto, reiterando el compromiso de que cada equipo donará juguetes en perfecto estado.

Aprovecharán para incentivar la activación física | Cortesía Spartans

Dio a conocer que el partido se jugará con dos árbitros bajo las reglas del “tochito bandera”, mencionando que al término de las acciones se procederá a hacer entrega de los juguetes a los pequeñines del sector.

Sergio Santiago Amaro dio a conocer que en lo que respecta a Spartans, han venido sosteniendo varios encuentros de preparación y en el mismo tenor se expresó Francisco Mendiola por parte de Castores, por lo que seguramente abundarán las emociones en el campo Maracaná.