Alumnos deportistas del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, atendiendo todas las recomendaciónes de las autoridades de Salud debido a la contingencia que se está viviendo en la actualidad, no han parado de entrenar en sus domicilios, con la finalidad de mantenerse en buenas condiciones físico-atléticas, esperando la reanudación de las actividades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Los alumnos del ICEST que practican diferentes disciplinas tales como futbol, voleibol y baquetbol, no han dejado sus entrenamientos sobre todo en el renglón de activación física, pues pese al confinamiento por el Covid-19 saben de la importancia de mantenerse en buena forma", señala el coordinador deportivo de la institución, Lorenzo Jiménez.
En este sentido, asegura que el director de Deportes del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Olaf Wetzel Garcia, ha estado muy al pendiente de que esto se cumpla al pie de la letra para no correr algún riesgo.
Manifestó que "estamos en espera de que mejore la situación para poder estar nuevamente en las canchas deportivas, los jóvenes no descuidan su preparación física pero por lo pronto atienden el llamado a quedarse en casa".