Con la mirapuesta en el 20 de julio, fecha de inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava sigue preparándose para encarar su primer compromiso de la competencia, ante Venados FC en Mérida, mientras en casa el conjunto celeste debutará frente a su afición recibiendo al Atlético San Luis el 27 de julio.
El cuadro tamaulipeco llevó a cabo su práctica ayer por la mañana en el “Coloso de la Unidad Nacional”. El conjunto celeste ha dejado atrás la etapa de trabajo físico y ahora, se enfoca en el desarrollo de fútbol cancha.
Por segunda ocasión en la semana, el timonel celeste Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico desarrollaron trabajo interescuadras, con el propósito de analizar el desenvolvimiento de todos elementos del plantel, incluyendo a los jugadores preseleccionados en las visorias realizadas en días pasados con el objetivo de ver su comportamiento en alta intensidad.
Fentanes aprovechó este ensayo para buscar alternativas tácticas, así como variantes estratégicas en el terreno de juego. Los jugadores se mostraron atentos a todas las indicaciones, además de exhibir un alto sentido de compromiso peleando cada balón para ganarse un lugar en el cuadro titular de cara al inicio del certamen.