El amor está en el aire y se respiró en el Estadio Tamaulipas al finalizar el encuentro entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Atlante FC con la declaración de Luis González a su novia y ahora prometida Kena Ojeda, pareja que se encontraba presenciando el partido la noche del 15 de diciembre.
“Estaba buscando el momento para hacerlo y pues que tuviera algo relevante, algún evento, una fecha, y se dio el día de ayer, porque justo hoy (16 de diciembre) cumplimos seis años de novios”, expresa Luis en exclusiva para EL SOL DE TAMPICO.
Fue el regalo perfecto de aniversario de la pareja, “aparte ella en su momento fue aficionada al equipo y quería ir a verlo jugar”, agregó emocionado. Claro que estas buenas noticias se deben de compartir, y es que, en las grabaciones se ve el instante donde el joven se arrodilla en medio de la tribuna, mientras abre la cajita del anillo, Kena muy emocionada le da el sí, mientras las personas que los rodeaban los grababan y aplaudían.
¡El amor, el amor, no deja de ser!, al principio muy pocos se percataron de lo que sucedía, pero instantes después el foco recayó sobre la joven pareja, las personas comenzaban a reunirse para presenciar la declaración, tras el esperado sí acepto, los asistentes les dieron las felicitaciones, incluso la pirotecnia no se hizo esperar, ya que hubo fuegos artificiales de fondo.
SIN GOLES EN LA FINAL DE IDA ENTRE LA JAIBA BRAVA DEL TAMPICO-MADERO Y EL ATLANTE
El romántico momento fue compartido en redes por Manuel Hernández, lo que ha generado comentarios como “eso fue lo más emocionante, porque el partido… ufff”, “wow, increíble, es un escenario importante”, “muy bonita tu pedida de matrimonio, pero la boda aguántala el otro año bro, ahorita la Jaiba es prioridad”, entre otros que apoyaban esta expresión de amor.
La afición se dividía entre la emoción del partido y la escena de amor, ya que muchos espectadores mencionaron que el encuentro entre el Tampico-Madero y el Atlante, del partido de ida de la final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, les quedó a deber mucho, puesto que concluyó sin anotaciones por parte de los equipos.
El encuentro comenzó a las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas, donde arriesgaron poco y se guardaron las emociones para el partido de vuelta, el título se decidirá el próximo sábado en la Ciudad de México en el Estadio Azulgrana a las 21:10 horas, el encuentro ya está agendado, pero ¿para cuándo la boda?