Con apenas una derrota en 13 confrontaciones que ha celebrado, la novena de Sección 7 “A” comanda el campeonato de la Liga Petroquímica de Softbol del Sur de Tamaulipas y se perfila como amplia favorita para disputar el gallardete de la temporada que se reanudará cuando concluya la cuarentena del Covid-19.
Vaya campaña la que vienen realizando los integrantes de la Sección 7 “A”, quienes tienen en su haber 12 victorias y solamente un revés, para un porcentaje de 0.916.
Posteriormente se ubican los equipos de Dynasol Sección 87 que ha logrado 9 triunfos por 3 derrotas, para promediar 0.750; más atrás se ubica el conjunto de Syatsa, que tiene 5 victorias por 3 reveses para un 0.625 de porcentaje.
Les siguen el representativo de Indelpro, con 6 victorias por 4 derrotas; empatados con 4 triunfos y 6 reveses se colocan los Rojos y Sección 202; los Atléticos llevan apenas tres victorias por 7 derrotas, y compartiendo el sótano se ubican los equipos de Kaltex Sección 95 y Sección 7 “B”, que apenas tienen dos victorias por 8 descalabros.