Doloroso revés le propició la novena de la Sección 33 a los Ingenieros Marinos, a quienes derrotó por 14 anotaciones contra 4, en la pasada jornada del campeonato de softbol de la Liga de Veteranos de Ciudad Madero.
Vaya que salieron inspirados los de la Sección 33 para poder derrotar a un poderoso equipo de los Ingenieros Marinos, quienes en esta ocasión no pudieron evitar la caída.
Tomás Alemán fue el lanzador que se anotó la victoria, quien realizó su labor con Alfredo Saucedo, quien le estuvo recibiendo sus envíos del otro lado del pentágono; los cuales contaron a la vez con el oportuno bateo de sus compañeros de equipo, entre quienes destacaron Arturo Rodríguez, Delfino Martínez y Heriberto Escobar al batear de 3-3 los dos primeros y 3-2 el restante.
PERDEDORES
Los derrotados tuvieron en la placa de los disparos a Gerónimo García, y en la receptoría a Melquíades Zárate; siendo el propio serpentinero de los que más pudieron hacer por la causa de su novena a la ofensiva luego de batear un imparable en un turno que tuvo al bate que de poco ayudó a su novena para alcanzar un mejor resultado.