Luis Legorreta se proclamó campeón medalista de la estelar categoría de Campeonato del XCIV Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Tampico, luego de tirar la baja del día y par de campo, 71, y acumular 141 golpes la jornada de ayer.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ismael Fernández, líder del primer día de actividad de la categoría de Campeonato, acumuló 72 para un total de 142 impactos; Jorge Arnaud Arévalo y el campeón vigente, Ricardo Samar, terminaron con 147 golpes tras las dos rondas clasificatorias.
Marín Martínez terminó con 148 golpes, Jorge González Peláez y Edmundo Malagón acumularon 150 impactos; hoy se disputará una eliminatoria entre Jorge Fayad y Eduardo Ruiz para dejar listos a los 16 que a partir del jueves disputarán el “match play”. No cabe duda que lo mejor está por venir en la tradicional competencia.
Mientras tanto, en la categoría AA, Carlos Moro del Real fue el campeón medalista al sumar 153 golpes tras las dos rondas; Jorge Ricavar terminó con 153, Ernesto Purón 154 y Gerardo Deutsch 156; también fue campeón de “medal play” en la categoría A, Carlos Rábago Treviño con 149 golpes; Jorge Manzur terminó con 156 y Raúl Fernández con 157.
Fernando Peralta logró el título de campeón medalista en la categoría B al firmar una tarjeta con 161 golpes; Federico Pier terminó con 167 golpes, Yuri Hernández y Jesús Altamirano acumularon 168 impactos; en la C, Jorge Méndez Guillén se llevó el “medal play” con 173 golpes, Alejandro Morán y Luis Cerrilla terminaron con 175.