El Gobierno municipal de Tampico se ha sumado a la iniciativa del TM Fútbol Club donando despensas para las familias de Reynosa que se vieron afectadas por el huracán Hanna, labor realizada a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El Gobierno porteño hizo su aportación a la campaña “Unidos por Tamaulipas”, una acción social del equipo profesional de fútbol de la zona sur de Tamaulipas, siendo el subsecretario de Deportes, Marcelo Cazaubón Rincón, quien llevó la ayuda del municipio a las puertas del estadio Tamaulipas, la que fue bien recibida por Carlos Gutiérrez Riera, presidente del Consejo de Administración del TM Fútbol Club.
A nombre del alcalde Jesús Nader Nader Nasarallah y del secretario de Bienestar Social y Deportes Tampico, René Sentíes Barrios se realizó esta entrega. Las despensas donadas por parte del municipio porteño incluían víveres de la canasta básica y productos en general. Arroz, pasta, azúcar, frijoles, leche, café en polvo, cereal y aceite eran algunos de los alimentos que se incluyeron en las despensas, sin duda una ayuda para quienes han perdido mucho por los estragos del Huracán Hanna.
El Gobierno municipal de Tampico envía esta ayuda de manera desinteresada con el único propósito de apoyar a las familias del norte del estado pues considera que, en tiempos de crisis, es importante ayudar a quienes más lo necesitan.
Cazaubón Rincón agradeció la invitación del TM Fútbol Club para sumarse a esta campaña. Gutiérrez Riera agradeció el apoyo por parte del alcalde Chucho Nader y su administración pues el hecho de haberse sumado a su acción social deja buenas sensaciones en el club. Será el equipo de fútbol, el que se encargue de hacer llegar la ayuda a Reynosa en los próximos días.
Por otro lado, los acuerdos para que el equipo profesional entrene en la Unidep Tampico y el apoyo que se le da a la Escuela Municipal de Fútbol Jaiba Brava siguen vigentes y es que el Gobierno de Tampico y el TM Futbol Club seguirán trabajando de la mano en acciones que beneficien a la sociedad tampiqueña.