Un reducido grupo de jugadores del equipo Los Missmos de JR que milita en la Liga Municipal de Softbol Varonil de Ciudad Madero, se reunieron luego de 10 meses alejados por la pandemia provocada por el Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Efectivamente, encabezados por Juan Ruiz Montelongo, acudieron a la cita los softbolistas Daniel Gómez, Tadeo Guevara, Juan Carlos Carrizales "El Topo", Arturo Guevara, quienes compartieron el pan y la sal y el deseo de retornar pronto a la actividad deportiva, que de momento se encuentra suspendida.
Numerosas anécdotas surgieron al calor de la charla y por supuesto uno de los temas fue la emergencia sanitaria que ha obligado a mantenerse en casa buena parte de los últimos meses no solo a los jugadores de Los Missmos de JR sino también a la comunidad deportista en general.
Hay que recordar que con 38 años de existencia, la novena de Los Missmos de JR se ha consolidado como equipo protagonista, logrando conquistar el gallardete tanto en la desaparecida Liga Burocrática como actualmente en la Liga Municipal de Ciudad Madero.
En la ya desaparecida Liga Burocrática, Los Missmos de JR consiguieron un total de tres gallardetes, en tanto, tras continuar participando en la conocida Liga Municipal maderense, el "team" ha logrado obtener el título en ocho oportunidades, tres en Primera Fuerza y cinco en Segunda Fuerza.