La Dirección de Deportes de Ciudad Madero se está preparando para una posible reapertura de los espacios con que se cuenta en la urbe petrolera en cuanto la autoridad municipal así lo disponga, aplicándose los protocolos necesarios para un posible retorno.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La dependencia a cargo de José Luis Hernández Quintero destaca la importancia de contar con lo que se requiere para el caso de que se permita el ingreso a la Unidad Deportiva de Madero, lo que se realizará por etapas atendiendo las indicaciones respectivas.
“En la Dirección de Deportes de Ciudad Madero nos estamos preparando para cuando el municipio nos autorice retornar a las actividades, queremos estar listos con los protocolos indicados para recibir a los deportistas con mucha responsabilidad”, señala Hernández Quintero.
El también exjugador profesional de futbol dice que están buscando anticiparse a los hechos y ya cuenta con los implementos requeridos para permitir el acceso, “Conrado Perales se ha puesto de acuerdo con los instructores para una reunión y así ir ganándole al tiempo”.
Añade que se ha buscado mantener en perfectas condiciones las diferentes instalaciones deportivas de Ciudad Madero. “Con todo y pandemia nosotros aprovechamos el tiempo teniendo en buenas condiciones los espacios deportivos municipales”, asegura.
Agrega que ante todo está la integridad de la familia deportista maderense. “Que se cuiden mucho es muy importante, debemos tener mucha cautela a la hora de abrir los espacios. Es muy importante cuidarnos y cuidarnos muy bien”, recalca.