La Jaiba Brava del Club Deportivo Tampico-Madero se prepara para encarar su primer compromiso de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División profesional de futbol, cuando le toque enfrentar en punto de las 20:00 horas al Club Deportivo Irapuato, en duelo a celebrar en la cancha del estadio Tamaulipas.
En el arranque de una nueva campaña e ilusionados, los jugadores celestes y cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo ya esperan con ansia el duelo ante los Freseros, preparándose con renovados bríos ante la perspectiva de volver a ser protagonistas de la Liga Premier Serie A.
Estadio Tamaulipas, sede del primer partido.
Efectivamente, es en la cancha del estadio “Tamaulipas” en donde se vienen desarrollando los entrenamientos del Club Deportivo Tampico-Madero, bajo la atenta mirada del entrenador Gastón Obledo, que se recupera de una reciente intervención pero está con todo el ánimo puesto en llevar a su equipo otra vez a grandes alturas.
➡️ También te puede interesar: La postura de la Jaiba Brava, sobre su ascenso a la Liga de Expansión
Por lo pronto, el equipo físicamente se encuentra bien y solo se pulen los detalles tácticos concernientes al esquema de juego a implementar en el primer duelo de la temporada aunque es evidente que ante su público en casa, la Jaiba Brava saltará al terreno de juego con el objetivo de ganar su primer compromiso de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A de la Segunda División.
Por supuesto que la directiva de la Jaiba Brava espera la presencia de los seguidores del Club Deportivo Tampico-Madero la noche del sábado en la cancha del Tamaulipas, tal y como fue costumbre a lo largo de los dos torneos anteriores.
➡️ Lee también: Andrés Arriaga, actual presidente de la Jaiba Brava, revela "la realidad" del equipo del Tampico-Madero
No pudo llegar a la liga de expansión
Hay que recordar que la Jaiba Brava del Tampico-Madero se ganó por derecho propio el ascenso a la Liga de Expansión, tras vencer en la final de campeón de campeones a la Universidad Autónoma de Zacatecas con un global de un gol contra cero, sin embargo, al carecer de la llamada licencia Plus, el equipo celeste, que fue también campeón en el Clausura 2023, no pudo llegar a la llamada “división de plata”.