No hay descanso para el TM Futbol Club. El objetivo Es darle vuelta a la página y enfocarse con todos los bríos en el próximo compromiso de la Jaiba Brava, que continúa con su preparación para enfrentar al conjunto de Mineros de Zacatecas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encuentro corresponde a las hostilidades de la jornada doce del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión y se estará disputando asimismo en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana.
Los elementos de la plantilla celeste están comprometidos en enderezar el rumbo en el último tramo de la fase regular del certamen y mejorar su posición en la clasificación general, por lo que trabajan arduamente para llegar en óptimas condiciones al duelo ante el club Mineros, quien se ubica actualmente en el tercer peldaño de la tabla.
En este fin de semana, la escuadra del TMFC se citó en la Unidad Deportiva de Tampico para llevar a cabo su entrenamiento, el cual comenzó con ejercicios de fuerza de salto y velocidad a cargo del preparador físico Guillermo Hernández, mientras que los arqueros realizaban trabajos específicos bajo la supervisión del entrenador de arqueros Mario Rodríguez.
Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para ensayar mecanizaciones ofensivas y trabajos de posesión de balón, donde el cuerpo técnico aprovechó para enfatizar ciertos movimientos defensivos y de definición de balón.
Finalmente, el plantel se unificó para seguir las instrucciones del estratega celeste Gerardo Espinoza para ejecutar un interescuadras donde se ensayaron aspectos tácticos y donde los jugadores se brindaron en cada jugada, elevando la intensidad y competencia que se vive dentro del campamento celeste