Cachorros y Reservas se proclamaron campeones respectivamente de las categorías de primera y segunda fuerza del Torneo de Minifutbol de la plaza Galeana, luego de dos emocionantes finales disputadas a gran nivel competitivo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la final de primera fuerza, Cachorros debió emplearse a fondo para superar por dos goles a uno al Deportivo Torres, en un duelo que resultó entretenido de principio a fin, pues ambas escuadras mandaron a la cancha a sus mejores elementos.
Los dos conjuntos generaron numerosas oportunidades, pero se definió en los últimos minutos del cotejo a favor de los ahora campeones, que de esta forma vieron coronado el esfuerzo de toda la temporada, adjudicándose el título.
SEGUNDA FUERZA
Igual de parejo resultó el duelo final de la categoría de segunda fuerza, en el que Reservas debió imponerse en penales al cuadro de Talleres para adjudicarse el campeonato, con un marcador global de cuatro goles contra tres.
Desde el inicio tanto Talleres como Reservas buscaron la meta rival, terminando el tiempo regular con empate a dos goles, por lo cual el título debió definirse en la instancia de los penales, prevaleciendo los ahora monarcas por 2-1 para el global de 4-3.
LA PREMIACIÓN
Al término de las acciones se realizó la ceremonia de premiación por parte de los directivos César Torres y Víctor Torres, quienes aprovecharon para invitar a los equipos al próximo campeonato solicitando informes al teléfono 833-387-25-71 o al 833-200-93-94.