Las Leyendas del Tampico-Madero disputaron su primer partido en conjunto de cara al arranque del torneo que será este viernes, los exjugadores profesionales se midieron al cuadro de La Raza, con el cual empataron a cuatro goles, cabe mencionar que demostraron que el toque jamás se pierde.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dentro de las acciones del cotejo, el cuadro jaibo-petrolero empezó cuidadoso, tocando la pelota de extremo a extremo buscando espacios, mientras que La Raza intentaba por las bandas con velocidad, fue así como abrieron el marcador, posteriormente los celestes igualaron tras un tiro libre indirecto en el área grande, sin embargo los rivales anotaron dos más para irse al medio tiempo 3-1.
En la parte complementaria, los dirigidos por Francisco "Panchillo" Fernández, lograron meterse al partido con otro gol, mismo que fue respondido La Raza, sin embargo con una serie de cambios, las Leyendas lograron dos dianas más para de esa forma sentenciar el resultado final de 4 a 4; los anotadores por parte de la Jaiba Brava fueron, doblete de Héctor Del Ángel, José Gutiérrez y Pedro Ponce.
“Un partido muy movido que nos sirvió para ajustar detalles, nos volvimos a juntar con Del Ángel, Petróleos (Ricardo Moreno), los más jóvenes Zavala, Bolis González, jugadores con mucha calidad, necesitamos conjuntarnos y el trabajo en equipo”. Comentó Víctor Moreno.
Por otra parte Ricardo “Petróleos” Moreno señaló que se encuentra contento de regresar a las canchas tras un año de inactividad, además de la ansiedad que hay por debutar: “es una motivación extra que te da volver a recordar cosas bonitas, que pasaste en la juventud, estamos en un equipo que es la Jaiba Brava, vamos a ir a Saltillo a competir y a dejar nuestro máximo esfuerzo”.