Invitado de lujo. El golfista profesional tampiqueño Rodolfo Cazaubón Rincón estuvo de visita con un grupo de amigos en el campo de El Sábalo a invitación del Comité de Golf del Club de Regatas Corona, realizando una demostración del gran nivel que le ha llevado a destacar en esta disciplina.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De momento en casa, aunque no deja de prepararse para la actividad en el 2021, Cazaubón Rincón, quien venía jugando a buen nivel en la PGA Tour Latinoamérica, afirma que “la verdad yo creo que la pandemia me ayudó, porque tenía que hacer algunos cambios drásticos en una técnica, entonces estos meses los aproveché para cambiar el 'swing' y para prepararme para los torneos que vengan y bueno, en estos momentos con lo de la pandemia la Gira Latinoamérica está muy complicada entonces no se han confirmado los torneos, pero supuestamente regresamos en marzo y nos hemos ido preparando para cuando me avisen que vamos a jugar, estar listos”.
A pesar de un 2020 de pandemia, él considera que le fue muy bien, “sobre todo al final del año, la verdad es que estos cambios técnicos que hice me ayudaron bastante, sobre todo a recuperar la confianza porque la verdad es que la había perdido, entonces estoy contento con lo que se ha estado trabajando y de momento no queda sino disfrutar aquí con los amigos, disfrutar a la familia y bueno, esperando pronto de regreso a la rutina”.
“Rodo” recorrió con su hermano Marcelo Cazaubón y un grupo de amigos el campo de El Sábalo, invitado por quienes conforman el Comité de Golf del Club de Regatas Corona, Daniel García Casanova, Enrique Acosta Juárez, Javier Hurtado Di Bella y José Acuña.
“Es un honor para nosotros contar con la presencia de un golfista tan destacado como 'Rodo' Cazaubón, de quien hemos seguido su importante trayectoria tanto en el ámbito amateur como profesional y esperamos que nos siga acompañando”, señaló Daniel García Casanova.