Juan Roberto González Medina, del equipo Cerveceros de la Liga de Softbol Nocturno de Ciudad Madero en su onceava edición, se convirtió en el campeón jonronero con 29 estacazos además de ser el líder productor de carreras y se quedó a un solo hit de llevarse la triple corona.
Efectivamente, el excelente jugador de los Cerveceros tuvo junto con su equipo una excelente temporada que culminó con las conquistas arriba señaladas y aunque no fue nada fácil finalmente logró agenciarse el título de campeón jonronero así como el de más carreras producidas con 56; le faltó un hit para convertirse en el monarca de bateo.
Sin duda alguna, Juan Roberto es un ejemplo a seguir para los jóvenes, pues además de ser un brillante deportista, es un exitoso médico cirujano dentista con especialidad en odontopediatría para orgullo de sus padres.
Por cierto su progenitor Juan Roberto González, también practica el deporte en su modalidad de futbol, ya que juega como defensa central para la Colonia Vicente Guerrero en la Liga de Futbol de Veteranos del ITCM, donde ya están calificado para las finales. Felicidades para esta familia de deportistas.