La selección de Reynosa se proclamó monarca del torneo estatal de futbol Sub-10, al derrotar en tandas de penalties al conjunto de Cefoca-Negro, en un cotejo que en el tiempo regular concluyó con empate a 1.
Digno de una gran final fue el cotejo que sostuvieron dichos equipos sobre el engramillado del campo “2” del CUS-UAT, en donde los integrantes de los dos equipos desplegaron un futbol de muy buen nivel, siendo los locales quienes aprovechan un balón a modo en el lapso inicial, para irse al frente en el marcador.
En la parte complementaria los técnicos de los dos equipos realizaron varios campos, resultándole mejor a los fronterizos quienes mostraron mayor conectividad entre todas sus líneas, anotando el del empate cuando se reanudaban las acciones del cotejo.
De ahí en adelante los dos equipos crearon varias oportunidades de anotación pero el esférico no quiso irse al fondo de las redes para ninguno de los dos lados.
De tal manera que el título debieron de decidirlo en las tandas de penalties, en donde los locales erraron en tres ocasiones, por una sola de los ahora monarcas.
Al término de la contienda, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas, José Manzur, acompañado por el subdirector de deportes del CUS-UAT, Lic. Mauricio Pimentel y de Sergio Martínez, coordinador del certamen, premiaron al campeón y subcameón.