Reyna FC de Ciudad Victoria se proclamó campeón del torneo estatal de fútbol en la categoría 2010 y menores, al doblegar en penales al cuadro de CEFOCA de Tampico, luego de que en tiempo regular empataran a 3 goles.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Siendo un partido intenso de principio a fin, ambos equipos fueron realmente ofensivo, inicio ganando el cuadro jaibo, pero el capitalino rápidamente igualó los cartones, para finalizar, los tampiqueños volvieron a mover las redes para irse 2-1 al descanso.
En el segundo lapso, los victorenses fueron realmente encima, tras una mala marcación arbitral que le dio la posesión a Reyna FC, consiguieron la igualada momentánea, para en minutos posteriores darle la vuelta 2-3, sin embargo un penal en los minutos finales, CEFOCA, empató el cotejo, para irse a penales donde el marcador favoreció a Ciudad Victoria 3-4.
Con ello Reyna FC de Ciudad Victoria consiguió el campeonato del torneo estatal de fútbol en la categoría 2010 y menores, que se desarrolló en la Unidad Deportiva de Tampico, en el campo sintético.