De manera exitosa se llevó a temprana hora de ayer el III Trote Peregrino en honor al Señor de las Misericordias, en el que tomaron parte buena cantidad de atletas.
La justa inició precisamente a un costado de la caseta de cobro del puente Tampico, en donde en punto de las 7 horas se dio la salida para iniciar el recorrido de 13 kilómetros hasta llegar precisamente al Santuario del Señor de las Misericordias que se ubica en el corazón de Tampico Alto, Veracruz.
El presbítero José Félix de la Rosa del Ángel fue el encargado de dar la bienvenida a todos los trotadores en las puertas del Santuario del Señor de las Misericordias, a quienes les dio la bendición.
Luego de arribar a dicho sitio se tomaron la foto del recuerdo y se entregaron reconocimientos a algunos atletas.
El Pbro. José Félix de la Rosa del Ángel, José Manuel Zaleta, Dr. José Alfredo Corona y Facundo Calderón Mercado quienes fueron los coordinadores del certamen, se mostraron agradecidos con la buena respuesta que tuvieron hacia el mismo.
La justa no fue en sí una competencia, sino un trote peregrino que se realizó de manera exitosa en su tercera edición y con excelente participación.