El Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes restauró el campo de futbol de la colonia Pescadores y entregó material deportivo, cambios que se hicieron a petición de los vecinos de este sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los trabajos de restauración incluyen el cambio de las porterías, pintura de las gradas y marca de las diferentes áreas en el terreno de juego, todo esto con el objetivo de tener un campo más seguro en beneficio de sus usuarios.
El personal de la secretaría acudió al campo ubicado sobre la avenida Chairel. La instalación de nuevas porterías se debió a que las antiguas ya se encontraban oxidadas y con algunos orificios, lo que representaba un peligro para quienes usan el campo.
Al mismo tiempo se nivelaron las zonas donde se encontraban las porterías y con cal se marcaron las áreas grandes y chicas de ambas porterías. Además se marcó el círculo central, los tiros de esquina y los límites del terreno de juego y se pintaron las gradas para mejorar su imagen.
El secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, realizó la entrega de balones de futbol junto al subsecretario Marcelo Cazaubón Rincón. Esta entrega fue dirigida a jóvenes de la colonia Pescadores que previo a la contingencia sanitaria utilizaban este campo con frecuencia.
Los beneficiarios del campo recién arreglado agradecieron el apoyo del Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, "una ayuda que mejora las condiciones del espacio deportivo y lo convierte en zona más segura para jugar futbol cuando concluya la contingencia sanitaria".