La Fiscalía del Estado de Michoacán ha informado de manera oficial que el basquetbolista profesional, ex jugador de Correcaminos de Ciudad Victoria, Alexis Fernando Cervantes Guerrero está desaparecido.
La última vez que sus familiares tuvieron contacto con él fue el martes 21 de diciembre, en inmediaciones de la central de autobuses de la cabecera municipal de Los Reyes.
DESAPARECIÓ CUANDO IBA EN UN TAXI
Según las investigaciones el ex jugador de los Correcaminos de Ciudad Victoria tomó un taxi para ser trasladado a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cabe mencionar que el chofer del vehículo de nombre Marcos N, también está en calidad de desaparecido.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SU DESTINO FINAL ERA GUASAVE, SINALOA
Es importante mencionar que el también elemento de los Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, iba a hacer conexión en la capital jalisciense para posteriormente arribar a su tierra, Guasave, Sinaloa, donde los familiares los esperaban para celebrar las fiestas decembrinas.
PIDEN EL APOYO PARA ENCONTRARLOS
La familia del baloncesto mexicano se ha volcado a través de las redes sociales pidiendo el apoyo para encontrar su paradero, siendo jugadores y ex jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).
TIENE TRAYECTORIA EN EL BALONCESTO PROFESIONAL
Alexis Cervantes cuenta con 32 años de edad, y ha militado en equipos como Frayles de Guasave (CIBACOPA), Abejas de León, Correcaminos de Ciudad Victoria, Libertadores de Querétaro (LNBP), así como en Mineros de Caborca, Gigantes de Jalisco y recientemente Liebres de Guasave (CIBAPAC), además de egresado del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Nuevo León donde destacó en el baloncesto.
Con los Correcaminos de Ciudad Victoria participó en la temporada 2017-2018 en donde tuvo acción en 39 partidos, donde consiguió una estadística de 4.0 puntos, 4.3 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.