El alcalde Jesús Nader reinauguró el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, que ahora luce como una alfombra, y que se ha convertido en una nueva casa para la Jaiba Brava del TM Futbol Club.
En sencillo pero significativo acto celebrado ayer por la tarde, Nader Nasrallah estuvo acompañado por el presidente del TM Futbol Club, Felipe del Angel Malibrán, del director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, además del secretario de Deportes porteño, René Sentíes Barrios, el diputado Mon Marón.
También estuvo presente parte del plantel del TM Futbol Club, entre quienes se pudo contar a Javier Orozco, Diego Esqueda, Alberto Ocejo, Miguel Jiménez, Leandro Torres, Manuel Madrid, Jonathan Yrrazabal, encabezados por el entrenador de la Jaiba Brava, Mario García Covalles.
Jesús Nader, realizó un recorrido por las renovadas instalaciones del estadio Olímpico, saludó a los chiquitines que integran las diferentes categorías de la Escuela Municipal Jaiba Brava, con quienes se tomó la foto acompañado de los invitados especiales y además, se puso la playera celeste para participar en una cascarita entre directivos del TM Futbol Club y funcionarios municipales, haciéndose cargo “Chucho” de la portería y realizando un par de buenas atajadas.
Nader Nasrallah hizo mención de la importancia que tiene el deporte para su administración, recordando la importancia de hacer sinergia con instituciones como la Jaiba Brava, labor gracias a la cual se pudo rehabilitar integralmente el estadio Olímpico.
Además anunció una fuerte inversión para contar con una cancha de futbol de pasto sintético y mejorar las canchas de frontón, esto último gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca.