Axel, el "Heredero de plata", regresó a nuestro puerto y volvió a mostrar su calidad sobre el encordado, en la lucha estelar que se ofreció a los niños de la zona norte de nuestra ciudad para celebrarles su día.
El nieto del legendario Santo se volvió a presentar en nuestra ciudad para simplemente desmostrar de qué está hecho.
En la lucha estelar de la función que ofreció el salón de eventos Mediterráneo, Axel hizo equipo con El Guapo y Lumino para enfrentar a Sádico, El Patriarca y McMaster, en un pleito que iniciaron ganando éstos el primer asalto.
Posteriormente en el segundo round los científicos emparejaron las acciones al ganar de manera convincente; y en el tercero y definitivo el equipo que comandó Axel volvió a demostrar su calidad para salir victoriosos.
Las más de mil 500 personas que asistieron a celebrar el Día del Niño se divirtieron a lo grande con la función de lucha libre en donde además de los ya señalados participaron otros gladiadores como La Parkita, Perro, Eclipse, Grondi-T, Shura, Jaibita Brava, Escorpión, Sexy Power, Fats Boy, Hijo del Guapo, Strick Boy, Harley y La Chule, entre otros.
Pero antes de que se realizara la función de lucha libre los niños disfrutaron de un show de payasos, juegos animados, juegos mecánicos inflables y varias sorpresas que se les prepararon para celebrarlos.
Además de recibir distintos regalos mediante una serie de concursos.
Fue una verdadera fiesta la que pudieron disfrutar los “reyes del hogar” allá en la zona norte de nuestra ciudad.