Después de la tormenta viene la calma... Y es que, sin duda, el triunfo del TM Futbol Club sobre Celaya ha permitido un respiro a la escuadra celeste, que se ha quitado la presión de no haber conseguido el triunfo en sus primeros cuatro compromisos contando la Liga de Ascenso MX y la Copa MX, pero además tendrá un importante receso al no tener actividad en ambas competencias y su próximo compromiso será hasta el próximo martes 14 de agosto, cuando reciba en el certamen copero a los Rayos del Necaxa, en duelo que se realizará en la cancha del estadio Tamaulipas a partir de las 21:00 horas.
Y en el torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el TM Futbol Club descansa en la jornada cuatro, retornando a la actividad en la jornada cinco el sábado 18 de agosto al visitar a Juárez FC en duelo que se realizará en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Ayer por la mañana, TM Futbol Club prosiguió su preparación con miras al encuentro copero frente al Necaxa, que ha generado expectación entre los aficionados, sobre todo por la buena marcha del conjunto necaxista en la Copa MX, al sumar seis unidades en dos encuentros que lleva disputados, por tres de Pumas, escuadra a la que acaban de vencer los Rayos en la jornada tres por 3-1; TM Futbol Club se ubica en el último lugar del grupo IV sin puntos, pero espera conseguir sus primeros tres el martes.
El trabajo que encabeza Eduardo Fentanes ha estado dirigido, por supuesto, a afinar detalles tácticos, pero principalmente a mejorar el aspecto de la contundencia, algo que es vital para que la Jaiba Brava retome el camino, y es que los porteños suman apenas dos goles en tres partidos de Liga y uno más en dos duelos de la Copa MX.
No es algo que no se pueda remediar, y es para ello que se trabaja, a sabiendas de que es con goles como se ganan los partidos; el conjunto celeste continuará este día su preparación con la mente puesta en alcanzar el triunfo ante las huestes necaxistas.