La tarde de este miércoles, el presidente municipal Jesús Nader hizo la reinauguración formalmente del campo sintético #1 de la Ciudad Deportiva de Tampico, donde develaron la placa de la obra e hicieron el corte de listón.
En el evento estuvo presente también el secretario de deportes Marcelo Cazaubón y los miembros de la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, entre ellos el director deportivo Miguel Torres, el entrenador del club Gastón Obledo de la Jaiba Brava y el capitán Benjamín Muñoz en representación de todo el plantel.
Además, estuvieron presentes también equipos de la Liga Municipal de Tampico, así como también los padres de familia de los jóvenes futbolistas.
Inversión millonaria
Chucho Nader menciono que se hizo una inversión de cinco millones de pesos para colocar el nuevo pasto sintético que tendrá una duración estimada de poco más de 10 años.
Cabe referir que esta obra beneficiará a cientos de jóvenes futbolistas que hacen uso de estas canchas semana a semana.
Se presenta la Jaiba Brava
Posterior a la ceremonia de reinauguración, el equipo de la Jaiba Brava se dispuso a continuar con su sesión de entrenamiento, donde se pudo apreciar trabajando a los 10 nuevos refuerzos del equipo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Gastón Obledo, entrenador del equipo, apuntó que continúan con la intensa preparación de cara al inicio del torneo que será el próximo viernes 26 de julio en el Estadio Tamaulipas ante el Club Atlético Morelia a las 17:00 horas.
➡️ También puedes leer: Jaiba Brava del Tampico-Madero debutará en la Liga de Expansión este 26 de julio: los detalles
Mencionó que, para el tiempo que se ha tenido de trabajo y los partidos del pasado fin de semana en el cuadrangular de las Altas Montañas, está a gusto con el rendimiento mostrado por el equipo hasta ahora.