Cuando un amigo se va... A manera de homenaje y para rememorar su paso por el futbol, jugadores de los equipos Laguna, Restaurante Pueblo Viejo y Bancomer sostuvieron un encuentro amistoso a manera de homenaje a la memoria de los hermanos Sergio y Rafael Cuéllar, quienes se nos adelantaron en el llamado “viaje sin retorno”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el campo de futbol Veteranos de Pueblo Viejo, Veracruz, el escenario en el que se dieron cita los integrantes de los representativos en cuestión, protagonizando emotivo encuentro que terminó ganando el cuadro de Laguna sobre el combinado Restaurante Pueblo Viejo-Bancomer, por cuatro goles a uno, aunque más allá del resultado lo importante fue el objetivo del cotejo recordar a los dos fallecidos hermanos.
Cabe destacar que los hermanos Cuéllar contaban con el aprecio de los jugadores de los tres equipos, recordando que Rafael militó en el Laguna, equipo originario de Pueblo Viejo, Veracruz y que en esta ocasión fue el anfitrión.
Este cotejo fue organizado por Ricardo Raga, Martín Mendoza San Luis, Ismael Cuéllar y Daniel Cuéllar. Al término del mismo se llevó a cabo una convivencia en la que se compartió el pan y la sal, abundando los recuerdos de los dos jugadores homenajeados.