Recuerdan a Luis Arturo Hernández

Los responsables del evento agradecieron a Esdras Romero Vega, secretario general del Sindicato Petrolero en Ciudad Madero, por el apoyo

Arturo Félix

  · domingo 11 de agosto de 2019

Con un empate a dos goles concluyó el tradicional partido homenaje anual de fut-bol recordando al amigo “Lic. Luís Arturo Hernández Pérez (Q.E.P.D.)" entre los equipos Personal Refinería Francisco I. Madero y Representantes Sindicales del Área de Mantenimiento, que se efectuó en el campo del Hospital Regional.

Este emotivo encuentro fue organizado por séptima ocasión por el Departamento de Personal de la Refinería Madero, con el propósito de recordar al amigo que sólo se les adelantó en el llamado viaje sin retorno y además les permite la ocasión para tener una sana convivencia y seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre ellos.

Después de las acciones del evento deportivo que concluyó empatado a dos goles por bando, se llevó a efecto una breve ceremonia para hacer una remembranza del homenajeado, correspondiendo a Edgar Carranco (de los organizadores) dar la bienvenida a todos los que en esta ocasión participaron, agradeciéndoles su presencia.

Por su parte el Lic. Herón Méndez Miranda, representante del Departamento de Personal de la Refinería Fco. I. Madero, dijo que era muy motivante seguir recordando a uno de sus más entrañables compañeros, quien supo ganarse el afecto y cariño de todos, y que pese a que físicamente no está ya con ellos, sigue vivo en sus corazones porque una persona no muere sino hasta que se olvida y Luis Arturo siempre está presente en ellos.

Marco Augusto Reyes Hernández, secretario de trabajo de la Sección Uno, felicitó a los organizadores por la excelente convivencia.

Finalmente, los responsables del evento agradecieron a Esdras Romero Vega, secretario general del Sindicato Petrolero en Ciudad Madero, por el apoyo que les brinda en la fuerte promoción de las actividades deportivas, sociales y culturales.

Cerraron con las fotografías del recuerdo, la entrega de un reconocimiento a la familia del homenajeado y degustaron de una cena con alegre música.