Merecido reconocimiento recibió por su trayectoria el maestro Ricardo Rodríguez Vega por parte de entrenadores cinta Negra y alumnos del Club Samoa, en sencilla ceremonia pero emotiva realizada ayer por la mañana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el maestro Gerardo Rodríguez Vega quien dirigió emotivo mensaje a los asistentes, ensalzando las virtudes de Ricardo Rodríguez Vega, director general y fundador del Club Samoa, recordando cualidades como liderazgo y entrega a la labor que viene realizando promoviendo las artes marciales desde hace más de 35 años.
Hizo además entrega de una placa de reconocimiento a nombre de alumnos y entrenadores de las diferentes escuelas que forman parte de la familia de Club Samoa al maestro Ricardo por su trayectoria que abarca ya cuatro décadas de intensa actividad que data de 1984, cuando se dio a la tarea de fundar la prestigiosa institución que hoy encabeza atinadamente.
Visiblemente emocionado, Ricardo Rodríguez Vega, agradeció el reconocimiento manifestando su orgullo por el crecimiento que ha tenido Club Samoa reiterando el compromiso de difundir las artes marciales y especialmente el lima lama, y la formación integral de los alumnos de las diferentes escuelas que conforman la organización.
Posteriormente se llevó a cabo un entrenamiento especial con entrenadores y alumnos cinta Negra con el objetivo de reforzar los conocimientos y técnicas tanto de pelea como de forma, actividad encabezada por los maestros Gerardo y Ricardo Rodríguez Vega.