Mediante emotiva ceremonia, el Club Hijos y Amigos de Altamira, que preside Adrián Olvera Tavera, hizo un merecido homenaje al fondista Carlos “El Diablito” Reyes, en reconocimiento a su trayectoria en el deporte.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por su destacada participación en el atletismo a nivel local, regional, estatal y nacional, Carlos Reyes Jerez recibió el reconocimiento de la agrupación en acto en el que estuvo presente la familia del homenajeado y la comunidad deportista altamirense.
Encabezaron el evento Adrián Olvera Tavera, presidente del Club Hijos y Amigos de Altamira, el doctor Francisco Castellanos Saucedo, cronista de la ciudad, y Jesús Duque, director de la Escuela Municipal de Atletismo, entre otros invitados especiales.
Corredor de fondo y medio fondo, se recordaron pasajes de la trayectoria de “El Diablito”, quien destacó en la justa atlética que se corre de Altamira a Tampico año con año, y en la carrera celebrada en la Ciudad de México en el parque de los Venados, donde terminó en el sitio 17 entre cientos de competidores.
Asistió a justas atléticas en Ciudad Victoria, Monterrey, Tampico, San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad Valles, Culiacán, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad Mante, conquistando numerosos galardones Carlos Reyes Jerez, nacido en Altamira el 7 de mayo de 1951.
Adrián Olvera Tavera dirigió un emotivo mensaje recordando la trayectoria del homenajeado, a quien hizo entrega de un bonito y merecido reconocimiento que “El Diablito” recibió visiblemente emocionado.