La agrupación Fuerzas Unidas por Tampico entregó el día de ayer otro número de reconocimientos a la familia deportista y de cultura de la zona norte de nuestra entidad.
Como es su costumbre, en el parque Méndez se realizó la ceremonia en la que se dieron cita una buena suma de deportistas y de amantes de la cultura.
En esta ocasión, el arquitecto Belisario Domínguez Romero fue distinguido por ser el creador de aquel escudo llamado la “Jaiba Mecánica” que gloriosamente portaron los equipos del Tampico-Madero en su época en la Primera División.
En la ceremonia el condecorado estuvo acompañado por los arquitectos Paulino Lomas Delgado y Armando Hidalgo, el primero propietario del citado equipo de futbol profesional, el Tampico-Madero, y el segundo, presidente del Colegio de Arquitectos de Tamaulipas.
Asimismo, en el renglón deportivo fue distinguido Jesús Ángel Villegas Torres, quien es un destacado atleta del deporte adaptado.
En cuestión de cultura, se distinguió a Juana Patricia Arizabalo Leal, promotora artística, cultural y social y Sara Hernández Mar, productora de espectáculos y directora de la Compañía de Danza Folclórica de la U.A.T.
En la ceremonia del día de ayer, el presidente de FUT, Jaime Díaz estuvo acompañado por distinguidos invitados de honor, que vinieron a darle mayor realce al evento.