De merecido reconocimiento fue objeto Jorge Garibaldi de la Teja por parte del Club Social y Deportivo Parque Méndez, en reconocimiento a su destacada trayectoria como futbolista profesional con la Jaiba Brava del Tampico, Tampico-Madero, Correcaminos y Rayados de Monterrey.
Además de haber fungido como entrenador de equipos como el Tecnológico de Ciudad Madero, al que ha llevado a la obtención de varios campeonatos nacionales, y de Tampico-Madero.
➡️ También te puede interesar: ¿Quién fue Ángel Castro? Un parque de Tampico lleva su nombre [Fotos]
Recibe una placa de reconocimiento
Acompañado de su familia encabezada por su esposa Sara Blake y amigos como los exprofesionales Panchillo Fernández, Paco Solís, Ricardo “Petróleos” Moreno, Roberto de León, Carlos de Luna y de equipos como el propio Tec de Madero, Club México, Manchester, Ex A Tec y Manchester FC, Garibaldi de la Teja recibió una placa de reconocimiento de manos del secretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, en representación del alcalde Jesús Nader.
Encabezaron esta emotiva ceremonia Ignacio García, presidente del Club Deportivo y Social Parque Méndez; Santiago Huerta, secretario y Joel Rojas, tesorero.
Lo homenajean por su trabajo como forjador de deportistas
Emocionado, Jorge Garibaldi agradeció el homenaje de que ha sido objeto y es que durante la ceremonia se leyó una breve, pero interesante semblanza sobre su trayectoria tanto como jugador como entrenador.
➡️ También te puede interesar: Jugadores de la Jaiba Brava comparten un día especial con los bomberos de Tampico [Fotos]
En este último caso forjador de numerosas generaciones de deportistas tanto en equipos profesionales como la Jaiba Brava como también en el Tecnológico de Madero.
En su mensaje, Jorge Garibaldi destacó que “hoy nos damos cuenta que todos debemos estar agradecidos con la gente que nos ayuda de una u otra manera a desarrollarnos, a superarnos, a conseguir nuestros objetivos y nos acompaña en el camino en lo bueno y en lo malo.
➡️ También te puede interesar: Parque Alijadores en Tampico: el estadio de beisbol que era atravesado por el tren
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Por eso quiero agradecer de todo corazón a quienes han estado en mi vida y me apoyaron a principios de mi carrera, ha sido una etapa muy emocionante y no habría sido posible sin todos ustedes son un gran regalo que Dios puso en mi camino”.