Tampico Alto, Ver., Marzo 29.- Veteranos del llamado “rey de los deportes” de La Ribera de Tampico Alto recibieron un merecido homenaje de parte del gobierno municipal en reconocimiento a la contribución que han hecho a lo largo de décadas para fomentar entre las nuevas generaciones el béisbol y estrechar los lazos de amistad y hermandad entre quienes practican esta disciplina.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue la tarde del domingo 28 de marzo en el campo de La Ribera, donde el alcalde Adrián Domínguez Rangel entregó personalmente los reconocimientos a 53 peloteros de esta parte del municipio, por la entrega y pasión por jugar el beisbol y enseñarlo a los nuevos jugadores. Además de poner en alto al nombre de Tampico Alto en las ciudades donde se han presentado para jugar.
Los jugadores veteranos aprovecharon el encuentro y la entrega de reconocimientos en este homenaje organizado por el Gobierno Municipal de Tampico Alto para echar "una canita al aire" con un partido amistoso donde participaron los peloteros de antaño, amigos y algunos familiares.
Adrián Domínguez "Cachitas" celebró este acontecimiento y aseguró cumplir con una de las prioridades del gobierno que encabeza de fomentar el deporte a través de las distintas disciplinas que se practican en el municipio, tal fue el caso del beisbol en esta ocasión.
Finalmente, aprovechó el presidente municipal para hacer entrega de dos equipos completos para ampáyer.