La asociación civil Fuerzas Unidas por Tampico celebró una edición más de su tradicional entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte, la cultura y la educación, evento celebrado en el legendario parque Méndez.
Fuerzas Unidas por Tampico entregó un reconocimiento al luchador Lumino, el auténtico “piloto del aire”, por su destacada trayectoria en el pancracio profesional, dejando huella en los aficionados como digno representante del llamado bando de los “científicos”.
También se reconoció en la ceremonia al entrenador de fut-bol Juan Gerardo Miranda Banda, por su gran dedicación en la búsqueda de nuevos talentos a través de la Escuela Filial Imperio Monarcas Altamira.
FUT hizo entrega además de un reconocimiento a Felipe Bracho Ugarte, actual presidente de la Peña Taurina “Fiesta Brava”, por su labor de difusión del toreo y por sus esfuerzos para acabar con la plaga del pez diablo.
El evento de ayer fue encabezado por el presidente de Fuerzas Unidas por Tampico, Jaime Díaz Castillo, quien estuvo acompañado por el asesor de la asociación, Juan Manzur Oudié, el titular de Cultura, Juan José Villela, además de invitados especiales, tal es el caso de José Anastacio García, de la escuela Motolinía, los promotores deportivos Gustavo Flores, Leopoldo Avilés, María Elena Guerrero, entre otros.
Correspondió a Jaime Díaz dirigir las palabras de bienvenida, mientras que Felipe Bracho Ugarte fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural y al final los asistentes se tomaron la tradicional foto del recuerdo.