Jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Jaiba Brava del TM Futbol estuvieron presentes la mañana de este miércoles en una misa celebrada en el hotel donde se encuentran concentrados, esto previo al encuentro que tendrán hoy contra el Atlante.
El objetivo de participar en esta celebración eucarística es dar gracias al Supremo Creador por estar presentes nuevamente en la final de la Liga de Expansión y pedir alcanzar el gran objetivo: el triunfo.
El padre José León Cárdenas, titular de la parroquia del Refugio de la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero, quien incluso debajo de la sotana llevaba puesta la playera de la Jaiba Brava.
Estuvo acompañado del padre Urbano Lara Serrano, de la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación de la colonia Lomas de Rosales, encabezando la ceremonia litúrgica con los integrantes del cuadro celeste, momento solemne que aprovecharon para agradecer los dones brindados.
El equipo celeste estuvo encabezado por el entrenador Gerardo Espinoza, y también asistieron directivos del club a este evento que se desarrolló a puerta cerrada, solo con la asistencia de los integrantes de la escuadra.
HOY ES EL JUEGO DE IDA
Cabe señalar que la Jaiba Brava del TM Futbol Club recibe esta noche la visita de los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de ida de la final del Torneo Grita México 2021 de la Liga de Expansión MX a partir de las 21:00 horas.
El partido de vuelta se verificará en punto de las 21:00 horas del próximo sábado en el estadio de Ciudad de los Deportes de la capital del país.
En tanto la Jaiba Brava culminó en el séptimo puesto del torneo regular con un total de 24 puntos, mientras que los Potros de Hierro terminó en el segundo sitio de la competencia con 33 unidades.
Ya en la liguilla, TM Futbol Club dejó en el camino a Mineros de Zacatecas, Club Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa, en tanto, Atlante eliminó a Venados FC y Celaya.
La Jaiba Brava esta lista y encomendada a Dios, para el encuentro que se desarrollará hoy y que ha generado gran expectación.