Se espera que sea el próximo 17 de enero cuando se reanude la actividad del actual campeonato organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Altamira, luego del receso por las fiestas decembrinas y de fin de año.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tiburcio Valdez, presidente de la liga, dio a conocer que si bien están al pendiente de las indicaciones emitidas por las autoridades, esperan retornar a los parques de pelota en esa fecha para proseguir el certamen que ha resultado ser todo un éxito.
Y antes de que se suspendiera la actividad, Payasos derrotó a Socios por guarismos de 15 carreras a 5, en duelo en el que emergió como ganador el pitcher Lucio Hernández con el catcher Giovanni Salas, siendo los más efectivos a la hora de manejar el leño Gilberto Valdez, que conectó de 4-3 con tres dobletes, Jesús Nieto de 4-4 y Lucio Hernández de 4-2.
La batería derrotada la conformaron Juan Carlos Constantino en la placa de los lanzamientos, en tanto Genaro García estuvo apoyando en la goma. Los mejores con el bat por Socios fueron Guillermo González de 4-1, Anastacio Badillo de 3-2 y Carlos Ramírez de 3-1.